Gallery

header ads

Un muerto por lluvias en Acapulco

Daños en carreteras, árboles caídos, arrastre de material pétreo y automóviles averiados son el saldo de las lluvias de las últimas horas en Acapulco.
Ir a comentarios
Árboles caídos, incendios leves de transformadores, caída de espectaculares, encharcamientos, algunos de los daños.
Las lluvias han causado caída de árboles y bardas (Milenio Digital)
Un muerto, árboles caídos, arrastre de piedras, tierra y lodo, un vehículo varado, así como dos muros colapsados son los daños que dejaron las lluvias en el puerto de Acapulco.
Lo anterior fue informado por la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado que atendió las diversas afectaciones a consecuencia de las lluvias registradas durante las últimas 24 horas.
Hasta el momento la dependencia estatal reporta una persona fallecida a consecuencia de un accidente automovilístico, caída de tres árboles, un vehículo varado y dos bardas colapsadas, indica.
Las dos bardas colapsadas se reportaron en el puerto de Acapulco, en las colonias Santa Cruz  y Nueva Capire.
En tanto el municipio de Coyuca de Benítez, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad El Cerrito de Oro, un arroyo desbordo hacia la carretera con arrastre de material sólido, entorpeció el tránsito vehicular en la zona.
Por lo que personal de bomberos de la base de Pie de la Cuesta y Protección Civil del municipio de Coyuca de Benítez, se trasladó a la zona, donde brindó el apoyo a una familia que se trasladaba en un automóvil marca Volkswagen y que fue arrastrado por la corriente, en esa área.
Aproximadamente a las 02:00 horas el personal procedió a retirar piedras, lodos y tierra, por lo que nuevamente se abrió el paso en el sentido de ambos carriles.
En la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, en el crucero de Playa Ventura, se reporta la caída de un árbol sobre la vialidad, lo que  provocó un choque automovilístico resultando como consecuencia una persona muerta.
Por todo lo anterior la Subsecretaría de Protección Civil, hizo un llamado a la población a extremar precauciones para evitar accidentes a consecuencia de las lluvias que se registran por los remanentes del huracán "Amanda", indico.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios