Gallery

header ads

CIMBRA VIOLENCIA A CHILPANCINGO EN FIN DE SEMANA; 5 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS

BALDEMAR GOMEZ ROQUE


 La noche de  ayer  fueron  varios   hechos delictivo de acuerdo a los reportes de la secretaria de seguridad  pública estatal y municipal
En el primer reporte señala que  a las   20:40 horas de  ayer, al realizar  un recorrido  en la prevención del delito en la calle  principal de la colonia satélite de esta ciudad localizaron  un camioneta de tipo Ford tipo  lobo color blanca placa de circulación   HC0004114, en el  interior al lado de copiloto se encontraba el cuerpo sin  vida de una  persona del sexo masculino a quien se les apreciaban múltiples  impactos de arma de  juego al parecer calibre 9 milímetro en razón  que en el  lugar se encontraron 4 cartuchos percutidos del referido calibre.
Y en la  en la  colonia Tatajildo hubo dos muertos al   nombre de Teófilo Ávila  Limón subteniente  retirado del ejército mexicano, quien era   policía municipal de Tixtla en activo, y  Liunan de Jesús  Serna Marcia inspector de la policía de Tixtla en activo así  mismo  se localizaron dos   armas cortas nueve milímetros.
Otro caso fueron  heridos   que trasladaron por la ambulancia de Protección Civil Roberto Alonzo  Zavala de 41 años de edad, del DF, que eras  comerciante quien presentaba cinco  impacto de  bala en diferentes  parte de  las zona de  glúteo, fémur, tibia y peroné, así  mismo  fue herida de  bala una fémina  de  36 años de edad  y un  masculino de  29 años de edad, que fueron   trasladados a l  hospital general, quienes  viajan en un jetta  color rojo. También otros dos  fueron  julio Cesar  Pérez Arriaga de 29 años de edad soltero de Azcapotzalco estado de México, presentaba rosón en la parte   posterior de la cabeza y Noemí  Hernández Villaruela   soltera originaria de  Tláhuac estado de México presentan  rosón de  bala en el muslo superior brazo  izquierdo.

Por otra parte, la Procuraduría de Justicia del Estado informó que luego de que desconocidos agredieran a elementos policiacos y se iniciara una persecución, los agresores murieron al volcar el vehículo en el que se daban a la fuga.
 




LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios