Gallery

header ads

Deja lluvia encharcamientos en Acapulco

Alfonso Juárez Tras una fuerte lluvia esta madrugada, zonas de Acapulco reportaron daños y encharcamientos, informó la subsecretaría de Protección Civil (PC) estatal.
Algunas de las colonias afectadas fueron la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, al oriente del puerto; el Fraccionamiento Rinconada del Mar y en Fraccionamiento SECSA 2.
También Princess del Marqués, Bulevar de las Naciones, Costera Miguel Alemán, Carretera Cayaco-Puerto Marqués y Bulevar Lázaro Cárdenas, así como en la Colonia Bellavista, donde se reportó la caída de árbol sobre la loza de una vivienda.
"Debido a una tormenta local acompañada de actividad eléctrica registrada en el puerto de Acapulco, se desplegó personal y unidades de emergencias para realizar recorridos en zonas de alto riesgo, y atender reportes recibidos al número de emergencia 066", indicó la dependencia.


 
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios