Gallery

header ads

Fabrica personal de CAPAMA pieza para reparar fuga en la Avenida Cuauhtémoc.


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), trabaja a marchas forzadas en la reparación de la línea de conducción de agua potable de 24 pulgadas  de diámetro en la avenida Cuauhtémoc a la altura del Palacio Municipal, hasta el momento se cuenta con un avance del 80 por ciento.
El director general de CAPAMA, Benito Trujillo Sánchez, informó que con apoyo de la empresa  Carsa Estructuras y Pavimentos S.A. de C.V. el organismo operador de agua realiza los trabajos de reparación de la línea de agua potable como la fabricación de una pieza de la tubería que realizo el personal operativo, además de soldadura de la misma. Dichas labores se estiman concluyan durante las primeras horas de este viernes 29 de agosto.
Con lo anterior, añadió, se va permitir que el servicio de agua potable se regularice paulatinamente en las zonas que se vieron afectadas, tales como: 13 de Junio, Progreso parte media, Mozimba, Juan R. Escudero, Alta Cuauhtémoc, Constituyentes, Linda Vista, Hogar Moderno, Palomares, la Mira, Potrerillo, Puesta del Sol, Guerrero, Quebrada, entre otras.
A nombre del gobierno municipal, que encabeza Luis Walton Aburto, la CAPAMA, agradece la compresión de los usuarios ante el incidente. Asimismo, se recomienda a los usuarios que tomen medidas precautorias para almacenar de forma correcta el agua potable; y  a optimizar el gasto del líquido vital, haciendo un uso racional y responsable.



Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios