Gallery

header ads

Inicia V Reunión Plenaria de las fracciones del PRI y PVEM

Contando con la presencia del presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho e Ivon Oetega, respectivamente, dio inició la V Reunión Plenaria de las fracciones del PRI y PVEM, éste último representado por el diputado Arturo Escobar.

El Coordinador de la bancada priísta Manlio Fabio Beltrones y el Vice coordinador, Manuel Añorve Baños, recibieron a los dirigentes partidistas para acompañarlos a la Plenaria de trabajo de los legisladores federales.

El diputado Beltrones Rivera dio la bienvenida a sus pares legislativos, declarando instalada la V Reunión Plenaria.

En su intervención, el dirigente del PRI, César Camacho, señalo como "objetivos bien definidos en contribuir con voluntad las reformas estructurales necesarias impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, con un diseño de acompañamiento del Poder Legislativo para que aconteciera".

Dijo también, que, "tenemos que ir al encuentro de la reformas para dar resultados a la gente".

Para continuar con el desahogo del orden de día de la plenaria, intervino el Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, exponiendo el tema de Política Nacional y Balance de las Reformas.

Afirmó el encargado de la política interior que, "con las reformas estructurales impulsadas por el presidente Peña Nieto, se sentaron las bases para un mejor horizonte del desarrollo de México", ya que su compromiso es "accionarlas lo más pronto posible en beneficio de los mexicanos".

Para finalizar los trabajos del primer día de la V Plenaria, se contó también con la presencia e intervenciones del Procurador General de la República, Lic. Jesús Murillo Karam, con el tema: La Fiscalía General de la República y cerró el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, con el tema: Perspectivas Económicas.


Enviado desde mi iPad
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios