Gallery

header ads

Promoverán Acapulco y Zihuatanejo en Rusia, Inglaterra, Canadá, EU y Brasil

·        Cubrirán Sefotur y los fideicomisos de promoción del Triángulo del Sol toda la República Mexicana en viajes de promoción
·        Participará Guerrero en las principales ferias turísticas del mundo para aumentar la participación de Guerrero en mercados internacionales primarios y secundarios

Acapulco, Guerrero, domingo 24 de agosto de 2014; La Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Guerrero (Sefotur) integró una intensa agenda de actividades para el próximo trimestre del año, en la que se promocionará de manera directa el Triángulo del Sol en mercados nacionales e internacionales con el fin de lograr la mejor temporada de invierno y un cierre del 2014 que supere todos los años anteriores.
El titular de la Sefotur, Javier Aluni Montes informó que por instrucciones del Gobernador Ángel Aguirre Rivero, dicha agenda se deriva de la planificación anual para la promoción del Triángulo del Sol realizada en 2013 para el presente año y está enfocada a prevenir declives en la ocupación hotelera entre periodos vacacionales y fines de semana, para mantener al alza la más importante actividad económica del estado: el Turismo.
A través de la subsecretaría de Promoción de la Sefotur, en el Mercado Nacional se organizarán eventos de alto impacto promocional al interior de la República, caravanas de incentivos para el turismo del país y campañas que contribuirán a incrementar, -como en todo este año- los rubros de afluencia turística, ocupación hotelera y derrama económica.
Informó que antes de que culmine el presente mes de agosto, se llevará a cabo el lanzamiento de una Campaña Integral de Promoción orientada a promover la estadía entre semana (de domingo a jueves) reforzada a través de promociones y descuentos y en las cuales participarán empresas y prestadores de servicios turísticos del Triángulo del Sol como hoteles, restaurantes, empresas de transporte y aerolíneas en la que se otorgarán incentivos de hasta 50 por ciento de descuento en empresas participantes. 
“Durante la última semana de agosto se realizará un viaje a la Ciudad y al Estado de México con un grupo de hoteles y empresas turísticas de Acapulco que realizarán promoción directa (blitz) a Agencias de Viajes, empresas relacionadas con el turismo de reuniones, meeting planners, OTA´s (empresas de venta por Internet) y mayoristas donde Sefotur y el Fideicomiso de Promoción Turística (Fidetur) apoyarán en este caso con Seminarios–Desayunos del destino para estos segmentos”, especificó el secretario de Turismo del Estado.
Agregó que la industria turística de los destinos de Ixtapa–Zihuatanejo también se verá beneficiada a través de un viaje de Promoción a las ciudades de León, Querétaro y Aguascalientes en la última semana de agosto.Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios