Gallery

header ads

TOMAN PROTESTA NUEVOS INTEGRANTES DEL PARTIDO HUMANISTA EN ACAPULCO


El ex diputado local, Alberto Mojica Mojica, tomó protesta como coordinador municipal del Partido Humanista, ante la presencia del coordinador estatal de este instituto político, José Antonio Montes y de la consejera nacional, Rosario Bravo, así como parte de la comisión municipal.

Durante una reunión en las oficinas municipales del Partido Humanista, cito en el edificio de la CROM, primer piso, se reunieron los nuevos integrantes para formalizar su compromiso e iniciar los trabajos de afiliación con miras a la elección del 2015, donde se renovarán el congreso estatal, federal, alcaldías y el gobierno del estado.

El coordinador estatal del Partido Humanista en Guerrero, José Antonio Montes, conminó a los asistentes a trabajar con ahínco para ganar adeptos porque existe la confianza de que en la elección se logren muchos objetivos, porque la gente está cansada de los mismos y de las fallas gubernamentales.

A su vez el  nuevo coordinador municipal del Partido Humanista, Alberto Mojica Mojica, indicó que el primer reto que se enfrentarán la designación de delegados nacionales, para que tengan voz y voto en la designación de dirigentes estatal y municipales a celebrarse en el mes de septiembre.

En tanto la consejera nacional, Rosario Bravo, se congratuló por la conformación de esta coordinación municipal en el puerto de Acapulco, lo que vendrá a fortalecer los trabajos de crecimiento tomando en cuenta que este municipio es la pieza clave porque se concentra el mayor número de habitantes del estado de Guerrero.

También tomaron protesta como integrantes de las distintas comisiones: de organización, Carlos Otero; de acción electoral, Noé Ramírez; asuntos jurídicos, Luis Carlos Luna Cuevas; finanzas, Héctor Daniel Islas García; de mujeres, Nancy Lizet Bustos Mojica; jóvenes, Rocío Lizandi Alcocer Bravo y de indígenas, Benjamín Alejandro Hernández Murgado.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios