Gallery

header ads

Zeferino Torreblanca ¿Qué dice la última encuesta en Acapulco? véalo hoy en TV

Este jueves a las 9 de la noche en el programa Trasfondo Informativo, que se trasmite por el canal 112 de cablemas en Acapulco, Siga Tv, daremos a conocer los resultados de una encuesta recién realizada, por el Laboratorio de Opinión Pública, una empresa seria dirigida por el investigador y experto en opinión pública Manuel Ángel Rodríguez, del Instituto de Estudios Políticos Avanzados "Ignacio Manuel Altamirano" de la Universidad Autónoma de Guerrero, en torno a la figura del ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo.

A diferencia de las encuestas patito que circulan con el su´puesto sello del CISEN, nosotros sólo manejamos datos confiables, de ejercicios estadísticos realizados por personas de carne y hueso, que no tienen más interés que el académico y la investigación.

Torreblanca Galindo ha sido puesto recientemente en el ojo del huracán, al relacionarlo con la muerte de un destacado dirigente perredista, en tanto que´él mismo ha manifestado en algunas ocasiones su intención de regresar a la política.

¿Qué opina de esto la gente de Acapulco? entérese viendo el programa conducido por la periodista Mireya Valle.

Recuerde que es un programa totalmente en vivo, por lo cual usted puede llamar al numero local 1891230, que es el del estudio, y dar su opinión o proponer temas.

QUIENES NO LO VIERON EN VIVO, PUEDEN VER EL PROGRAMA GRABADO EN www.youtube/trasfondoinfo



Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios