Gallery

header ads

¿COMO LLEGÓ ORTEGA A GOBERNADOR DE GUERRERO? VEA HOY TRASFONDO TV





A las 9 de la noche, el panel de Trasfondo informativo, analizará a fondo cómo es que finalmente llegó a la gubernatura de Guerrero el académico de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro),Rogelio Ortega Martínez, pese a su falta de nexos con los partidos políticos y a un pasado que algunos han vinculado con grupos guerrilleros.

Tendremos en entrevista a los dirigentes perredistas, Evodio Velázquez Aguirre, quien nos dará la versión de cómo elevó la candidatura en la terna de su compañera de grupo Beatriz Mojica Morga y cómo fue que teniendo mayoría de diputados a su favor, no se pudo concretar a la primera mujer gobernadora de la historia de Guerrero; así como al diputado federal Sebastián de la Rosa, uno de los dirigentes más relacionados con la dirigencia nacional de Nueva Izquierda y del PRD en el país, quien jugó un papel determinante para que finalmente el PRD se definiera en su totalidad por el actual gobernador en funciones.

Véanos a las 9 de la noche en el canal 112 de Cablemas Acapulco, este jueves 30 de octubre y aproveche la línea abierta del teléfono en el estudio 188 12 30, para hacer sus preguntas y plantear sus opiniones.

El panel confirmado hasta el momento son Mireya Valle, conductora, Julio Zenón Flores, analista político y el director del Laboratorio de Opinión Pública (Labop) Manuel Ángel Rodríguez, profesor investigador del Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados "Ignacio Manuel Altamirano", de la UAGro.







LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios