Gallery

header ads

EU modifica alerta internacional para viajar a Guerrero




El gobierno de EU recomendó a sus ciudadanos que pueden acudir a Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, por avión

Foto: Archivo




La modificación de alerta ocurre a 7 días de haberse emitido, cuando pidió a su personal y connacionales aplazar viajes no esenciales a Acapulco por avión o carretera. Incluía viajes por la Autopista del Sol al puerto

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 28, 2014.- A través de un comunicado de la embajada de Estados Unidos quitó la alerta internacional para viajar a Guerrero y recomendó a sus ciudadanos que pueden acudir a Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, por avión.



La modificación de alerta ocurre a 7 días de haberse emitido, cuando pidió a su personal y connacionales aplazar viajes no esenciales a Acapulco por avión o carretera. Incluía viajes por la Autopista del Sol al puerto.



"Este mensaje es para informar a los ciudadanos americanos que, debido a la amenaza continua de manifestaciones e incidentes violentos, viajes por carretera en el estado de Guerrero están prohibidos para personal del gobierno americano, incluyendo por la carretera de cuota 95D a/de México D.F. y Acapulco.



"Después de una valoración de seguridad llevada a cabo por personal de la Embajada a principios de esta semana, se ha avisado al personal del Gobierno de los Estados Unidos que pueden viajar por avión a/de Acapulco y Ixtapa/Zihuatanejo. La Embajada aconseja a ciudadanos americamos seguir las mismas directrices".



En el texto de la administración Obama recomiendan que "cualquier actividad fuera de la zona hotelera para personal del Gobierno americano es limitado a la área costera de La Quebrada al principio de la zona hotelera, y solamente durante las horas con luz".

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios