Gallery

header ads

GOBIERNO DE WALTON REHABILITA COLECTOR SANITARIO EN LA VASCO NÚÑEZ DE BALBOA


El Gobierno Municipal de Acapulco que encabeza, Luis Walton Aburto, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMA) inició este domingo la rehabilitación de 12 metros lineales del colector sanitario número II de 76 centímetros de diámetro ubicado en la calle Vasco Núñez de Balboa.

El director de la Paramunicipal, Benito Trujillo Sánchez, explicó que se han estado presentando constantes colapsos en el tramo comprendido entre las calles Sebastián Vizcaíno y J.R. Cabrillo derivado de que el colector ya cumplió su vida útil.

Informó que el Gobierno Federal ya tiene considerada realizar la rehabilitación de 500 metros lineales de este colector sanitario para así terminar con estos colapsamientos.

El tramo de tubería dañado en el que trabaja la CAPAMA se localiza entre las calles Gabriel Aviles y J.R. Cabrillo el cual fue cerrado a la circulación vial ya que para realizar la excavación es necesario utilizar maquinaria pesada. Los trabajos tendrán una duración de 48 horas aproximadamente.

Recordó que el equipo hidroneumático y los malacates realizan de forma permanente la limpieza y mantenimiento de colectores sanitarios para retirar todos los sólidos acumulados y con ello mejorar el funcionamiento de los mismos.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios