Gallery

header ads

VOTA EN NUESTRA ENCUESTA EN LINEA A QUIEN PREFIERES COMO ALCALDE DE ACAPULCO

A un día de lanzado el sondeo en el portal de Trasfondo Informativo, sobre a quién prefieren los acapulqueños para alcalde de entre Julieta Fernández, Jessy Mojica, Cesar Flores, Víctor Jorrín Lozano y Ángel Aguirre, sólo han conseguido votos el perredista Evodio Velazquez y el de Movimiento Ciudadano, Víctor Jorrín, con una clara ventaja para el primero.

En la otra encuesta sobre si las elecciones deben celebrarse o cancelarse, va ganando ampliamente, dos a uno, la idea de que se cancele el proceso electoral del 2015.

Cabe precisar que no le habíamos dado difusión y que sólo han votado quienes han entrado a la página principal de www.trasfondoinformativo.blogspot.com y han observado la ventana derecha en la parte superior del blog, por lo cual la votación es aún incipiente.

Si deseas participar en este ejercicio, solo dale clic al link www.trasfondoinformativo.blogspot.mx y elige la casilla de tu preferencia.

PARTICIPA, NO TE QUEDES SIN OPINAR...

atentamente

REDACCIÓN


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios