Gallery

header ads

CALIENTAN MOTORES LOS AVIONES PARA EL AIR SHOW 2014

 * Entre los participantes destacan pilotos reconocidos a nivel mundial, como Rogelio Muñoz de la Tejera, Jason Resop, Jon Melby y Kirby Chambliss
 * El evento será el sábado 27 de diciembre, teniendo como escenario la espectacular bahía de Acapulco
 Acapulco está listo para el espectacular Air Show 2014, un gran evento que presentan el Consejo de Promoción Turística de México y la Secretaría de Fomento Turístico del estado, como parte de las actividades en este destino durante las vacaciones de fin de año.
El Air Show está programado para el sábado 27 de diciembre y tendrá la participación de reconocidos exponentes, teniendo como escenario la internacionalmente reconocida bahía de Santa Lucía, donde se podrán apreciar los siempre emocionantes vuelos acrobáticos a gran velocidad.
Para este evento se tiene programada la participación de los pilotos Rogelio Muñoz de la Tejera, Jason Resop, Jon Melby y Kirby Chambliss. Éste último, considerado entre los mejores exponentes de acrobacias aéreas del mundo, cinco veces campeón de Estados Unidos y uno de los ganadores del Campeonato Mundial Red Bull Air Race.
Se informó que el equipo Chambliss volará un Edge 540 con la participación del mismo Kirby y Jason Resop, jefe de tripulación y piloto de apoyo, quien además es líder del equipo técnico.
De igual manera estará presente el Rocket Team con Ken Fowler y Erick Hansen, junto con Dave Mathieson y Jon Melby y su espectacular biplano amarillo.
El equipo mexicano volará un ensordecedor Learjet 24, con la participación del capitán Rogelio Muñoz de la Tejera y el capitán Javier Romo con un Harmon Rocket II.
En total serán ocho pilotos con sus aviones acrobáticos, que se encuentran entre los mejores del mundo.
El programa inicia con las prácticas desde el viernes 26 de diciembre a las cinco de la tarde, con sobrevuelos visibles desde cualquier punto de la bahía de Acapulco.
Después del espectáculo se llevará a cabo un concierto gratuito en la playa Tamarindos, por parte de la banda Playa Limbo, a partir de las 18:00 horas.
Estas actividades son parte de las Jornadas Turísticas Comunitarias, en las que habrá venta de artesanías y una muestra de la gastronomía regional, del viernes 26 al domingo 28 de diciembre.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios