Gallery

header ads

Presunto secuestro de hijo de alcalde de Guerrero


Tlapa, diciembre 23.-Un grupo armado habría interceptado a Francisco Rivera Vázquez, hijo del alcalde de Xochihuehuetlán, Fermín Rivera Peña, cuando este viajaba a bordo de  una camioneta de su propiedad.
Trascendió que el presunto secuestro ocurrió cuando el joven 26 años de edad,  conducía una camioneta de su propiedad y adherida al sitio Unión de Xochihuehuetlán.
El alcalde de Xochihuehuetlán tuvo conocimiento del presunto secuestro, luego de haber recibido ayer una llamada del teléfono celular de su hijo Francisco Rivera Vázquez, donde una persona desconocida le informó que lo habían privado de su libertad.
Hasta el momento las autoridades correspondientes no han confirmado o negado el supuesto secuestro del hijo del alcalde de Xochihuehuetlán, región de La Montaña,  Fermín Rivera Peña, de filiación perredista.
Cabe señalar que Francisco Rivera Vázquez es taxista y pertenece al sitio Unión en ese municipio de la región de La Montaña.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios