Gallery

header ads

DESECHA PAN DE GUERRERO IR EN ALIANZA CON OTROS PARTIDOS A ELECCIÓN CONCURRENTE



Baldemar  Gomez Roque
Chilpancingo  Gro., a 28 de enero del  2015.- La Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN  determinó ir solos en el proceso electoral del 2015, desechando con ello la posibilidad de ir en coalición o candidatura común para la elección concurrente.
El presidente del Comité Directivo Estatal, Andrés Bahena Montero informó que según los acuerdos tomados por la Comisión Permanente del CEN se mandató al PAN en Guerrero ir solos en los comicios concurrentes que se llevaran a cabo el próximo 7 de junio.
Bahena Montero puntualizó que Acción Nacional está en condiciones de ir solo en la contienda electoral,  al considerar que se está en un momento de crecimiento, siendo un reto para el partido ir solos.
Indico que el PAN esta en un gran avance para completar las 81 planillas y los distritos locales que permitirán presentar una oferta real en el proceso electoral.
El dirigente estatal, estableció que Acción Nacional está teniendo una crecimiento,  porque es un partido que es congruente con lo que hace y lo que dice, “por ello queda claro que en estas elecciones será un momento importante para el blanquiazul”, dijo.
De acuerdo a la convocatoria, los panistas serán quienes definirán a sus candidatos a través de su padrón propio, siendo este un proceso de democracia interna.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios