Gallery

header ads

ENTREGA ROGELIO ORTEGA INFORME DE GOBIERNO AL CONGRESO LOCAL

 * En el acto que tuvo lugar en la sede del poder Legislativo, el gobernador hizo un llamado a todos los sectores a trabajar unidos en bien de Guerrero
 Minutos después de las nueve de la mañana, el gobernador Rogelio Ortega Martínez caminó del Palacio de Gobierno a la sede del Congreso del Estado, donde entregó por escrito su Informe de Gobierno sobre el estado que guarda la administración pública, en cumplimiento al artículo 73 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero.
Acompañado por ciudadanos, luchadores sociales, dirigentes de organizaciones, trabajadores del sector central y miembros del gabinete, Ortega Martínez llegó a la sala José Francisco Ruiz Massieu del recinto, donde fue recibido por los legisladores que integran la Mesa Directiva y la Comisión de Gobierno, representantes de las fracciones de los diversos partidos y sus integrantes que conforman la 60 Legislatura.
En el acto, el gobernador hizo entrega de 50 ejemplares con 142 hojas impresas cada uno y 50 discos con la edición digital del Informe, además que escuchó las posturas de la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Arizmendi Campos, quien recibió los textos y del presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez.
En su mensaje, Ortega Martínez dijo que acudió orgulloso al recinto Legislativo, “con humildad, inspirado en el Siervo de la Nación, con espíritu republicano y de respeto al Congreso del Estado”.
“Si trabajamos con ahínco y dejamos de lado nuestras diferencias, para unirnos en un solo proyecto, el interés de la patria, como lo hicieron Vicente Guerrero y Agustín de Iturbide, que marcó la Independencia de estas tierras, sacaremos adelante a Guerrero”, enfatizó.
Reconoció que el estado atraviesa por momentos difíciles desde lo ocurrido en Iguala, por lo que el gobierno que encabeza ha sido solidario por convicción y trabaja cada día en bien de la tranquilidad y el desarrollo de Guerrero y de su gente.
Por ello recalcó que el gobierno del estado tiene las puertas abiertas, al igual que el corazón y los brazos, para atender a los guerrerenses en sus necesidades y lograr mejores condiciones de vida para la población.
En la entrega del Informe también estuvieron los diputados locales, Héctor Apreza Patrón, Mario Ramos del Carmen; Arturo Álvarez Angli, Delfina Concepción Oliva Hernández, Jorge Salazar Marchán, Roger Arellano Sotelo, Nicanor Adame Serrano, Rodolfo Escobar Ávila, Amador Campos Aburto, Arturo Bonilla Morales, Óscar Díaz Bello y Víctor Salinas Salas.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios