Gallery

header ads

Invita Partido Humanista a Saldaña y Zeferino para que sean sus candidatos


El coordinador estatal del Partido Humanista de México, Miguel Ángel Hernández Garibay, dijo que han invitado al rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) Javier Saldaña Almazán, para que sea el candidato a gobernador  por ese partido, además invitó a los demás partidos políticos a que vayan en una candidatura en común.
En conferencia de prensa, Hernández Garibay dijo que también han hablado con el ex gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo,  para invitarlo a que sea el candidato humanista a la alcaldía del puerto de Acapulco.
Señaló que para que Guerrero  salga de esta crisis, “que mejor que un académico que ha estado fuera de la política, porque en las encuestas y la percepción de los ciudadanos,  un político va seguir haciendo las mismas acciones”.
Y agregó: “Si queremos resultados diferentes, nombremos candidatos diferentes”.
El coordinador del Partido Humanista,  dijo que en este momento el estado de Guerrero necesita un proyecto de unidad,  un pacto por Guerrero en donde todos los partidos políticos vayan en una candidatura en común y que esta sea al servicio de los ciudadanos.
Mencionó que el estado de Guerrero está pasando por una crisis social, a tal grado que los institutos políticos tradicionales están alargando sus procesos selectivos.
Sobre Torreblanca Galindo y la candidatura a presidente municipal,  precisó que “se necesita a una persona  que ame Acapulco, una persona que tenga un compromiso con Acapulco”,  es por eso que se atrevieron a invitarlo, porque tiene ese perfil de compromiso con los ciudadanos, apuntó.
Insistió: “Una persona que ame Acapulco va poder sacarlo del retraso que tiene en este momento”.
Finalmente, señaló que otro candidato a la alcaldía de Acapulco  es alguien interno y mencionó que se trata de Fernando Vargas Lozano, empresario y actor de la sociedad civil que también está muy interesado.




LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios