Gallery

header ads

Asegura Beatriz Mojica que no sería tapadera de Ángel Aguirre

Sin justicia no puede haber paz y sin paz no habrá desarrollo, señaló Beatriz Mojica Morga, durante un desayuno con ciudadanos de Acapulco, mayoritariamente mujeres. 
Recordó que su familia, originales de Azoyú, debieron migrar por pedir justicia. 
La ex secretaria de desarrollo social, hizo una metáfora de Guerrero con un caballo desbocado y señaló que hay que saber domarlo y no tener miedo porque si el animal huele el miedo repara y te caes, como acaba de pasar.
Al final, en entrevista, Mojica Morga dscartó ser tapadera de Ángel Aguirre Rivero ya que aseguró que quien puede garantizar impunidad al ex mandatario en relación con el crimen de Iguala, por el cual es investigado, es el gobierno federal, que tiene en sus manos la investigación, y, en todo caso, el actual gobernador interino, que es quien le sucedió en el cargo y debe hacer las revisiones pertinentes.
Consideró que Ángel Aguirre tiene un peso específico pero no una influencia indebida y que en todo caso habría que hablar con todos los consejeros del PRD para conseguir los consensos necesarios para ganar la candidatura a gobernadora.
Criticó a los gobernantes que creen que gobernar es tomarse la foto en la inauguración de las obras.
En el desayuno participaron unas doscientas personas




Enviado desde Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios