Gallery

header ads

Otra vez: El PT destapa a Evodio Velázquez como su candidato para Acapulco


El Partido del Trabajo (PT) destapo como su candidato a la alcaldía de Acapulco al perredista Evodio Velásquez Aguirre, por considerarlo el mejor posicionado con un 61.2 por ciento  en las preferencias electorales contra Ángel Aguirre Herrera su más cercano competidor con 38.8 por ciento, según encuesta del mes de enero.
En conferencia de prensa, Marco Antonio López García, dirigente estatal del PT en Guerrero, dio a conocer que según encuestas realizadas en noviembres y diciembre, por las empresas como Mitofsky y Demo Imagen, Velázquez Aguirre tenía una intención del voto del 17.9  y 17.3 por ciento.
Mientras que Aguirre Rivero tenía 8 y 9,.7 por ciento de las preferencias electorales en esos meses, expresó.
Y agregó: “Evodio Velázquez es ya candidato  proactivamente del PT en Acapulco y es  aspirante también del PRD, lo que abre la posibilidad de salir en una candidatura común como lo marca la figura que se establece en la nueva ley electoral”.
López García mostró la encuesta del mes de enero y dijo que Evodio aparece con el 61.2 por ciento y Aguirre Herrera con el 38.8 por ciento en las preferencias electorales.
El dirigente estatal del PT hizo un llamado  fraterno a la dirigencia del PRD y dirigencias de los demás institutos políticos para que no se equivoquen y retomen el sentir de la sociedad para que juntos se impulse este proyecto.
Durante la conferencia de prensa, el dirigente municipal del PT, Israel González Nava, dijo que difícilmente se podría ir a una campaña  en el caso de darse una imposición común candidato distinto al que señalan las preferencias de diferentes encuestas que encabeza Evodio Velázquez Aguirre.
“Iríamos a un ambiente de hostilidad, confrontación permanente y  con guardaespaldas, por lo que una campaña así, nos lleva a una situación de incertidumbre y desconfianza”,  expreso.
“El PT ratifica la posición de rechazo a una imposición, porque hoy, se requiere de la unidad de las izquierdas para poder garantizar la paz y la armonía en un municipio tan importantes como es Acapulco”, concluyó.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios