Gallery

header ads

POSPONE PRI DIEZ DIAS DEFINICION DE CANDIDATO A GOBERNADOR



Baldemar  Gomez Roque
 El Comité Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, encabezado por su presidente Jorge Mario Lecieur Talavera, informó la modificación de la fecha del registro y designación del candidato del PRI a gobernador del estado de Guerrero al día 4 de febrero del presente año.
Pese a que los cinco aspirantes a esa candidatura han sido citados a la ciudad de México para buscar que se pongan de acuerdo en uno de ellos para registrarlo como candidato de unidad, las reuniones han fracasado, lo cual obligó al CEN a aplazar la decisión final.
La presidencia del CNPI haciendo uso de las atribuciones que le confieren las disposiciones jurídicas que rigen la vida interna del PRI, así como las que se contienen en la Base Vigésimo Séptima de la convocatoria para la designación del candidato a gobernador del estado y con la aprobación del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, modificó el primer párrafo de la Base Séptima de la misma convocatoria con la fecha del 26 de enero del presente año, por la nueva fecha.
El aviso del cambio de fecha fue mediante un acuerdo dado a conocer esta noche en la página de Internet del PRI Nacional, firmado por el titular del CNPI, Jorge Mario Lecieur Talavera, y dado a conocer a cada uno de los aspirantes al cargo de elección popular.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios