Gallery

header ads

Arranca Acapulco Evoluciona, programa de abastecimiento de agua con pipas

La asociación civil Acapulco Evoluciona que preside la Maestra Perla Edith Martínez Ríos y  Evodio Velázquez Aguirre dieron  el banderazo inicial al programa “Abasto de agua potable en las colonias” donde durante diez días se trasladaran las pipas con el vital líquido en distintas colonias del puerto.
Ahí, Velázquez Aguirre Manifestó, “hoy se hizo un logró más para Acapulco Evoluciona, involucrar a las asociaciones de piperos para brindar un servicio gratuito de agua con el que los porteños se verán beneficiados”.
De esa manera junto con la asociación de piperos y servicio de pipas en Acapulco se pusieron al servicio del público, 10 pipas que cumplirán con la función de llegar a las colonias donde la escasez de agua prevalece, esto en beneficio de los acapulqueños que más lo requieren.
La manera en la que estará este programa, será captando la demanda ciudadana en los medios de comunicación, donde Velázquez aseguró que “la asociación Acapulco Evoluciona otorga 5 pipas y las otras 5, los amigos piperos y la familia Bernal”, concluyó.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios