Gallery

header ads

DETIENEN A NORMALISTAS QUE SAQUEARON CAMIÓN DE LA COCA EN GUERRERO



Baldemar  Gomez  Roque
Chilpancingo., Gro.,18 de febrero de 2015 .-Fueron detenidos tres integrantes del Frente Único de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUMPEG), quienes fueron remitidos  a la Agencia del Ministerio Público del  Fuero Común (AMFC), bajo el delito de  robo  por  portaban una camioneta con reporte de  robo del gobierno estatal.

La mañana de ayer miércoles elementos de la Fuerza Estatal detuvieron a al menos tres integrantes del Frente Único de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUMPEG), quienes fueron remitidos  a la Agencia del Ministerio Público del  Fuero Común (AMFC), porque portaban una camioneta con reporte de  robo del gobierno estatal.

De acuerdo a información proporcionada, los detenidos en la camioneta transportaban producto de una empresa refresquera que habían robado minutos antes a un camión repartidor.

Los tres normalistas detenidos este miércoles,  las 6:30 horas,  de acuerdo al parte informativo responden a los nombres de  Francisco Ángel Guerrero Honorato, de 20 años de edad, José Morales Pinto, de 32 años y José Armando Vázquez García, de 21 años de edad.

La detención se registró porque a través del 066  se reportó que en la colonia Haciendita de esta capital, al señalar que unas personas estaban sustrayendo producto refresquero de un camión repartidor, lugar donde fueron detenidos alrededor de las 6:30 horas.
 Los  integrantes del FUNPEG viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Pick up, doble cabina color blanca con matrículas de circulación HC00328, propiedad del gobierno estatal, en la que transportaban el producto minutos antes sustraído.
Ante la detención y ser  remitidos a la AMPFC, ubicada en la calle Adrián Castrejón, elementos antimotines de la Fuerza Estatal resguardaron el lugar para evitar fueran rescatados por la CETEG ya que  está dividida.
Aproximadamente  a las 12:00 horas, fueron trasladados a los separos de la Fiscalía General del Estado. 

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios