Gallery

header ads

MAESTROS MARCHAN POR ZONA TURÍSTICA DE ACAPULCO


En estos momentos cientos de maestros de Guerrero están marchando por la zona turística conocida como Acapulco Dorado, coreando cánticos que recuerdan la memoria del profesor asesinado el martes por la noche por la policía federal durante un desalojo violento de una protesta cerca de donde se celebra el Abierto Mexicano de Tenis, en la zona Diamante del Puerto.
Los profesores expresaban su sentir por la muerte de su compañero con canciones como "Si Claudio viviera, con nosotros anduviera" así como su malestar con la cobertura de prensa al corear "estudia, estudia o serás reportero" o bien "prensa prensa prensa, si tienes dignidad, apoya a los maestros diciendo la verdad".
Los maestros salieron alrededor de las 11:00 de la mañana desde las oficinas de lose servicios educativos, donde esta madrugada se veló el cadáver del docente asesinado, y poco despues de las 12 del día pasaban por el frente del rotativo Enfoque Informativo.para continuar su camino con rumbo al centro de la ciudad.




LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios