Gallery

header ads

Revela encuesta que Mojica Morga es la mejor posicionada de todos los partidos en Guerrero

Esta tarde comenzaron a circular los resultados de la encuesta hecha por Buendía&Laredo que diversos partidos de izquierda mandaron a hacer en Guerrero para conocer la preferencia de la ciudadanía, en ella resulta ganadora Beatriz Mojica Morga, quien hace unos días fue nombrada por el PRD como su candidata al gobierno de la entidad.



Esta encuesta buscaba no sólo medir al PRD frente a partidos como el PRI, sino conocer qué tan posicionados se encontraban los candidatos de izquierda y de ahí elegir al mejor posicionado para ir en una gran coalición.

Según la encuesta, Beatriz Mojica tiene un 44% de preferencia electoral, sobre su más cercano contendiente, Héctor Astudillo, del PRI, quien sólo tiene un 34%, y mucho muy por arriba del ex alcalde de Acapulco, Luis Walton, quien apenas alcanzó un 5%.

MOJICA MORGA ENCABEZA LAS PREFERENCIAS EN GUERRERO: NAVARRETE RUÍZ

En el marco del registro legal de Beatriz Mojica Morga como abanderada perredista al gobierno de Guerrero, Carlos Navarrete Ruíz, presidente nacional del PRD, afirmó que en tal entidad "tenemos candidata, tenemos gobernadora".

Navarrete Ruíz subrayó que de acuerdo con todas las encuestas, Mojica Morga se posiciona en el primer lugar de las preferencias de las y los guerrerenses, muy por encima -10 puntos porcentuales por arriba de su más cercano oponente, incluido el PRI- de los adversarios de otros partidos, tanto de derecha como también de izquierda.

"Dicen por ahí que quien pregunta no se equivoca y el PRD le ha preguntado a los ciudadanos de Acapulco y le ha preguntado a los ciudadanos de Guerrero. Todos los estudios de opinión que tenemos levantados por empresas nacionales, todas las cifras que muestran a los contendientes de los demás partidos nos dan el mismo resultado. La candidatura más aceptada, más respaldada por su intención de voto por la gubernatura del estado es la del PRD, es Beatriz Mojica. Por eso va a ser gobernadora", señaló el dirigente.

Beatriz "es una mujer valiente, es una mujer que tiene una trayectoria limpia, que tiene honestidad, es una mujer comprometida. Llegó el momento de las mujeres en Guerreo también. El gobierno que viene será un gobierno para los jóvenes, será un gobierno para los adultos mayores, será un gobierno que va a reconciliar Guerrero para que se recupere el trabajo, la inversión, los empleos, la seguridad. Vamos a reconciliar Guerrero, vamos a lograr la paz para el estado", indicó Navarrete Ruíz.



Navarrete Ruíz anunció que el próximo domingo 8 de marzo "vamos a tomar las calles de Acapulco con un gran acto con miles de habitantes del estado para iniciar la campaña por la gubernatura". "Llegó el tiempo de la esperanza, de volver a tomar las calles pacíficamente con nuestras banderas amarillas. Vamos a ganar la elección", destacó.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios