Gallery

header ads

Convertir Ixcateopan en Pueblo Mágico, ofrece Beatriz Mojica

Ixcateopan, 29 de marzo.- En el próximo gobierno se harán las gestiones necesarias ante la federación para que el municipio de Ixcateopan sea elevado a la categoría de Pueblo Mágico, ofreció Beatriz Mojica Morga candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integran el PRD y el PT.

La candidata de la izquierdas se comprometió a que su gobierno destinará recursos extraordinarios para rehabilitar la carretera que comunica al municipio de Taxco con Ixcateopan, a fin de que el turismo que visita la ciudad platera conozca el pueblo en el que reposan los restos del último tlatoani del imperio azteca,  y convertirlo en uno de los destinos culturales más importantes del país.

Mojica Morga explicó ante poco más de 2 mil personas que se dieron cita en la cancha municipal, que Ixcateopan serán uno de los municipios claves en la estrategia de reactivación de la economía turística en el estado.

Beatriz Mojica concluyó en Ixcateopan una gira de trabajo que arrancó en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón y en la que ante líderes de los sectores productivos, así como de organizaciones sociales y ciudadanos de pie dio a conocer sus propuestas para reactivar el turismo, y la economía de Guerrero.

“Aquí voy a venir después del próximo 7 de junio, para preparar con ustedes los proyectos con los que vamos a trabajar, para comenzar a los jóvenes y a las mujeres con opciones productiva, aquí vamos a estar continuamente, porque Ixcateopan tiene que salir adelante y no nos vamos a detener”, les dijo a los habitantes del histórico municipio.

“Vayan poniéndole nombre a su negocio, porque les vamos a apoyar para que su economía se fortalezca, quiero decirles a los jóvenes que tendrán una beca segura, todos los jóvenes que quieran estudiar van a ser apoyados con el programa Mi Empresa”, sostuvo..

Adelantó que en el nuevo gobierno que será transparente, honesto e incluyente, “vamos a apoyar al fortalecimiento económico del municipio de Ixcateopan, vamos a apoyar a la gente que quiera poner negocios o comercios relacionados con el turismo en este municipio”.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios