Gallery

header ads

En Zihuatanejo, llama Beatriz Mojica a no permitir que Guerrero sea estigmatizado




Zihuatanejo, 20 de marzo.- Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT llamó a no “permitir que a Guerrero, se nos siga señalando y estigmatizando”.

En un encuentro que sostuvo con habitantes de las colonias Agua de Correa, La Joya, y La Presa, en la zona suburbana de este municipio, indicó que cuando a los y las guerrerense “se nos señala de violentos, dejan de venir los turistas, cuando fuera del estado se nos señala de que no tenemos futuro se nos cae la economía. Y es la confianza la que tenemos que rescatar, es a los jóvenes a los que les tenemos que dar la oportunidad de salir adelante”.

En su mensaje puntualizó: “tenemos que dar  todas las oportunidades, tanto para el desarrollo, como para la reactivación económica. Lo podemos hacer porque no lo haré yo sola, lo haré  con ustedes. Nunca lo podrá hacer un gobernante desde su escritorio, un gobernante tiene que latir a lado de su pueblo, así debe de ser para poder sacar adelante a nuestro estado”.

Señaló que la mejor fórmula para abatir la inseguridad en el estado, es promover el desarrollo económico, la educación y la cultura en los jóvenes para alejarlos de la violencia, en ese sentido, reiteró su propuesta de crear una beca segura para educación media y superior, así como el impulso para la creación autoempleos a través de proyectos para emprendedores.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios