Gallery

header ads

HACE COMO QUE HACE CAMPAÑA, JORGE CAMACHO

En lo que generó molestia entre reporteros de Acapulco, el candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, citó ayer a algunos reporteros a la afueras de un restaurante de lujo, donde él desayunaba con algunos otros y con personas de su familia.
Camacho Peñaloza, quien desde que inició el periodo de campaña ha estado haciendo algo así como propuestas de ley, confundiendo el canrgo ejectuvo por el que compite con la labor legislativa que casi no realizó, mientras cobró en el congreso local, salió uno o dos minutos afuera del restaurante, donde un ruidoso grupo de jóvenes contratados ex profeso daban voces de apoyo, enarboló un banderín y, sin ganas de asolearse, mucho, regresó al interior del negocio de comida.

El hecho fue visto como una farsa por algunos reporteros, quienes se retiraron de inmedaito de ahí y se fueron a otro evento citado a cuatro kilómetros al poniente por la candidata del PRD, Beatriz Mojica Morga.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios