Gallery

header ads

Hallan cuatro muertos en Guerrero

.  MILENIO
. MILENIO

ACAPULCO, Guerrero 17-Mar .- En hechos distintos, cuatro personas fueron halladas muertas en Acapulco y en el Municipio de Coyuca de Benítez en las últimas 24 horas, informaron autoridades ministeriales del Estado de Guerrero.

Los primeros minutos de este martes fue acribillado a balazos un hombre en la Central de Abastos, ubicada en la colonia 2 de Febrero en la periferia del puerto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, quien tenía las manos atadas.

A las 3:00 horas, un individuo fue hallado al interior de un taxi en la Calle Juan Sebastián Elcano, a unos metros de la Avenida Costera Miguel Alemán.

La persona, quien tenía dos impactos de bala en la cabeza, fue identificada como Luis Fernando Montero.

En tanto, dos cuerpos en estado de descomposición fueron hallados en el punto conocido como el "El Roble", en las inmediaciones del poblado de El Zapote, Municipio de Coyuca de Benítez.

Los primeros indicios señalan que se trata de una pareja, sin embargo, los cuerpos fueron trasladados como desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios