Gallery

header ads

La mayoría está pidiendo que regrese el PRI al Gobierno: Astudillo



Vamos a recuperar Guerrero: Astudillo
ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, candidato a Gobernador por Guerrero, se reunió con alumnos y la Sociedad Civil de Chilpancingo, así como con jóvenes y trabajadores de Acapulco, a quienes les aseguró que una mayoría está pidiendo que el PRI regrese al Gobierno y ofreció que recuperará Guerrero con el apoyo del voto ciudadanos, en una ruta de orden y paz.
"La gente en Guerrero quiere seguridad pública, quiere trabajo y es lo primero que tenemos que hacer al llegar al Gobierno con el voto ciudadano, es volver a la normalidad para recuperar Chilpancingo y Guerrero", aseguró Astudillo Flores.
En Chilpancingo, Astudillo, fue respaldado por cientos de integrantes de familias de arraigo a los que les aseguró que hay que "enfrentar la impunidad, impedir los abusos porque la gente está hasta el copete de los abusos. No voy a gobernar con mi familia", reiteró Astudillo.
En Chilpancingo y Acapulco, refirió Astudillo Flores que las instituciones se han debilitado. "El futuro Gobernador debe llegar fortalecido, con un amplio margen de votos y llegar preparado para gobernar y que Guerrero cambie".
Por la noche, Astudillo Flores, se reunió en distintos eventos, con jóvenes y trabajadores de Acapulco a quienes aseguró que, "El próximo 7 de junio vamos a ganar Acapulco, vamos a ganar Guerrero. Vamos a hacer una ruta de confianza para que regrese el turismo a Acapulco, a Guerrero".

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios