Gallery

header ads

* “Quiero regresarle a Guerrero la esperanza y la oportunidad de volver a sonreír y de volver a creer”, ofrece Jorge Camacho


* “Vamos a cerrarle el espacio a aquellos que quieren amedrentarnos y espantarnos”, advirtió
* En entrevista, reitera su compromiso de reunirse con los grupos que no quieren que haya elecciones en Guerrero
Comunicado 25/29/03/2015
Chilpancingo,Gro.- a 29 de marzo de 2015.-“Quiero regresarle a la gente de Guerrero la esperanza y la oportunidad de volver a sonreír, de volver a luchar y de volver a creer; eso es lo que quiere el PAN y su candidato”, manifestó el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, al señalar que “los malos gobiernos se han encargado de quitarnos la sonrisa”.
Ante centenares de simpatizantes que se dieron cita en conocido salón de fiestas de la capital del estado, el abanderado panista señaló que en el Partido Acción Nacional “si podemos ofrecer certidumbre; si podemos ofrecer gobiernos honestos y transparentes; si podemos ofrecer un estado en donde lo más importante sea que tengamos la tranquilidad de saber que al salir a la calle, vamos a regresar a nuestra casa”.
El mensaje del candidato cimbró a los presentes y provocó que se levantaran de su asiento, “Con la mano Arriba”, los integrantes de la mesa del presídium, encabezada por el dirigente estatal Andrés Bahena Montero; el delegado especial del CEN del PAN en Guerrero y ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame; el secretario de Elecciones del CEN, Hugo Venancio; la esposa del candidato Monserrat Godínez y centenares de simpatizantes que manifestaron su respaldo al candidato originario de la Tierra Caliente y sociólogo de profesión.
Y luego sentenció: “Veo mucha tristeza en las cara de los paisanos de los municipios en donde hemos estado, veo en las cara de los ciudadanos que ya no pueden dibujar en su rostro una sonrisa. Pero de qué se va reír la gente, preguntó Camacho, si los malos gobiernos se han encargado de quitarnos no solo la sonrisa sino la esperanza.
También preguntó a los simpatizantes: ¿Quién quiere esperanza para sus hijos? ¿Quién quiere un mejor Guerrero para sus hijos? Levanten la mano los que quieren una nueva oportunidad, una nueva esperanza: son más los guerrerenses los que queremos que nos vaya bien? La respuesta fue contundente Con la Mano Arriba.
Jorge Camacho ofreció un espacio de oportunidad a los migrantes que quieren regresar a trabajar a Guerrero. De igual forma, dijo, lucharemos para cerrarle el espacio a todos os aquellos que quieran amedrentarnos y quieren espantarnos, porque pareciera que no hay esperanza. Quiero decirles que sí la hay y la vamos a construir juntos.
Antes de la intervención del candidato a gobernador, el presidente del Comité Directivo Estatal, Andrés Bahena Montero, se encargó de dar la bienvenida a los integrantes del presídium y a los simpatizantes, para luego darle el uso de la palabra al secretario de Elecciones, Hugo Venancio. Ambos exhortaron a los presentes a participar en la elección del 7 de junio.
Luego tocó el turno a Marco Antonio Adame, ex gobernador de Morelos y delegado especial del CEN del PAN en Guerrero, quien dijo no estar de acuerdo en que Guerrero esté condenado a la pobreza, a la miseria, a la corrupción y tampoco a los malos gobiernos. Y pidió a los panistas que “inflen el corazón” para dar todo su apoyo a Jorge Camacho.
Al final, Jorge Camacho manifestó que sigue tendiendo puentes para dialogar con los padres de los 43 normalistas y con todos los grupos que no quieren que haya elecciones. De ante mano anticipó que será garante de que no haya carpetazo al asunto de los 43 desaparecidos; y que el gobierno federal no abandone las investigaciones.
Además, agregó Camacho, seré garante de que las normales rurales no se cierren, que sigan abiertas y de que cuenten con todo el apoyo los estudiantes. Advirtió finalmente que lamentablemente es la izquierda la que viene pidiendo que se cierren las normales.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios