Gallery

header ads

Recibe Astudillo Adhesiones de líderes perredistas y del PT de Acapulco

Votemos porque Guerrero regreso al orden y paz: Astudillo

ACAPULCO DE JUÁREZ- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador recibió la adhesión de Eduardo Cueva Ruiz, ex líder del Movimiento Jaguar del PRD, del dirigente de colonias populares de Acapulco del PRD, Don Lucio Mendoza, del petista Félix Castellanos con 25 mil seguidores, así como el apoyo de cientos de transportistas de la zona conurbada de Acapulco. encabezados por Rogelio Hernández Cruz.

“Que Guerrero retome el orden y la paz, que haya más turismo en Acapulco, que la gente pueda tener más confianza en Guerrero, que haya progreso y respeto entre nosotros mismos. En los próximos 75 días iremos encontrando liderazgos y que el 7 de junio vote por el orden y la paz. Vamos a recuperar Guerrero, vamos a ganar Guerrero”, exclamó Astudillo Flores, ante más de 5 mil vecinos y transportistas reunidos en Ciudad Renacimiento.

Antes, Astudillo Flores, se reunió con decenas de trabajadores y propietarios de restaurantes y prestadores de servicios turísticos como lancheros y salvavidas, a un costado de la laguna de Pie de la Cuesta, a quienes les aseguró que privilegiará el impulso turístico, la modernización de equipamiento de lancheros, mejorar las vías de comunicación y la preservación ecológica de Pie de la Cuesta, su laguna, playas de esa área emblemática de Acapulco y la Barra de Coyuca.

“Ese debe ser el objetivo, trabajar por Guerrero, trabajar por Acapulco, trabajar por Pie de la Cuesta, para que la gente que viene del Distrito Federal y de otros estado, sepan que somos más de 2 millones de guerrerenses que queremos que Guerrero esté con orden y en paz.

“Diez años han sido muy difíciles para Guerrero pero el último año ha sido una tragedia y queremos que esa tragedia se termine y que vuelva a haber otras condiciones y que podemos ser una opción diferente. Vamos a recuperar Guerrero”, dijo Astudillo Flores, ante prestadores de servicios turísticos de Pie de la Cuesta.

Astudillo comió taquitos en un puesto callejero y visitó al Párroco José Benigno García, de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen en los Barrios Históricos de Acapulco, mientras que decenas de familias se sumaron a la caminata que arrancó desde el Barrio de La Mira y culminó con una gran concentración el Pozo de la Nación, donde recibió la adhesión del ex líder perredista del Movimiento Jaguar, Marco Cueva Ruiz.

“Héctor Astudillo es una opción viable y sobre todo, sabe manejar cuestiones de Gobierno y tiene el carisma de la gente”, dijo el ex perredista Cueva Ruiz, mientras que Astudillo Flores, agradeció que “Eduardo Cueva esté participando con nosotros, agradezco mucho la presencia de mi esposa, a Carlos Granda, a Lupita Gómez Maganda, a Magda Adame, René Juárez, Manuel Añorve, nuestra Secretaria General del PRI. Vamos a recuperar Guerrero el próximo 7 de junio”, expresó el Candidato a Gobernador en medio de porras y aplausos.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios