Gallery

header ads

Se suma al proyecto de Beatriz Mojica ex dirigente del PRI en San Marcos




Marquelia, Guerrero, 25 de marzo de 2015.- El líder priista del municipio de San Marcos, Miguel Suástegui Arredondo se sumó al proyecto que encabeza la candidata a gobernadora de la alianza PRD-PT, Beatriz Mojica Morga. Ahí, la candidata de la alianza PRD-PT, recibió el respaldo del ex secretario de Desarrollo Rural, Humberto Zapata Añorve, así como de liderazgos perredistas locales y precandidatos a diputaciones locales y federales.



Voy a regresar como gobernadora, asegura Beatriz Mojica en San Marcos

 
San Marcos, Guerrero, 25 de marzo de 2015.- Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT se comprometió en este municipio a desarrollar el proyecto turístico más grande de la región de la Costa Chica de Guerrero. Ante miles de seguidores, se comprometió a volver a este municipio como gobernadora de Guerrero para impulsar el desarrollo de la región.



Beatriz Mojica se compromete a construir un modelo policial 

San Luis Acatlán, 25 de marzo de 2015.-  Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza que integra el PRD y el PT indicó que su gobierno habrá de replantear el modelo de seguridad "que recoja todas las experiencias‎". Ante miles,  la candidata de las izquierdas encabezó un mitin, en el municipio de San Luis Acatlán, donde nació la Policía Comunitaria ya Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC).

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios