Gallery

header ads

Sectur analiza volver a la itinerancia en Tianguis Turístico

Luego de comentar que el Tianguis Turístico regresaría cada dos años a Acapulco, Claudia Ruiz Massieu ha dado a conocer que se analiza la posibilidad de volver a la itinerancia con este evento y que cada sede concurse.

A unas horas de la clausura del Tianguis Turístico Acapulco 2015, la Secretaría de Turismo analiza la posibilidad de volver a la itinerancia de este evento, pues, a decir de los tour operadores, el llevarlo a diferentes plazas del país ofrecería una mayor promoción al país.

Maricarmen Cortés comentó que en un principio la titular de Sectur, Claudia Ruiz Massieu había señalado que cada dos años el Tianguis Turístico regresaría a Acapulco, ahora analiza la posibilidad de que todos los años se lleve el evento a un estado diferente.

Cabe señalar que el Tianguis Turístico 2016 tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco, en la segunda ocasión que este evento se realizará en territorio Jalisciense; en 2012 tuvo Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta compartieron sede.

Entre las entidades que buscarían la sede de 2017 del Tianguis Turístico se encuentra el Distrito Federal y, para cerrar el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, volver a Acapulco.

Esta edición del Tianguis Turístico fue benéfica para el puerto de Acapulco, como destino, pues, la gente tenía miedo de lo que pudieran hacer los maestros, por lo que se espera una buena temporada vacacional esta Semana Santa.




LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios