Gallery

header ads

Todo listo para la - inauguración del Tianguis Turístico de Acapulco

Acapulco,Gro., 22 de Marzo. El gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez dijo que todo está listo para que este lunes sea inaugurado el Tianguis Turístico de Acapulco en su edición 2015.

Al ser entrevistado luego de dar el banderazo a la Carrera Deportiva Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana, el mandatario estatal señaló que está garantizada la seguridad en el puerto para la realización de este importante evento, en el que se reúnen representantes del sector turismo a nivel nacional e internacional.

A pregunta expresa, el jefe del Ejecutivo dijo que  confía en que disminuya la intensidad de las movilizaciones de los grupos inconformes, a la vez que hizo un llamado a todos los liderazgos sociales para resolver los conflictos a través de la vía del diálogo abierto y propositivo.

Por último, el mandatario estatal dijo que su gobierno seguirá trabajando para consolidar un estado en mejores condiciones a favor de las y los guerrerenses.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios