Gallery

header ads

ACUSAN A CANDIDATO A ALCALDE DEL PRI EN TLAPA DE ENTREGAR APOYOS

Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancigo  Gro a 23 de abril de 2015.-Aspirantes  a la presidencia municipal de Tlapa de Comonfort, por el PRI Javier Morales Prieto hizo entrega de apoyos a campesinos de ese municipio, esto a unas horas de que arranque su campaña política por la alcaldía de aquel municipio, lo cual ya ha desencadenado serios cuestionamientos.
En las oficinas de la Comisaría Ejidal, que se encuentran en pleno Centro de la ciudad de Tlapa, llegaron campesinos de todo el municipio, a quienes se les hizo entrega de diversos apoyos, provenientes de programas de la Sagarpa. La mañana de este miércoles, el candidato a la presidencia municipal Javier Morales Prieto, quien además se autonombra como dirigente del llamado “Grupo Montaña”, en el que se encuentran alcaldes de la región, síndicos y regidores, además de diputados y candidatos a ediles así representantes populares, llegó al lugar, acompañado de sus más cercanos colaboradores, quienes pusieron de manifiesto el compromiso del candidato priísta, de seguirlos apoyando como lo ha venido haciendo.
Cabe señalar que cerraron la entrada principal de la Comisaría Ejidal, para que no entraran los periodistas o “gente indeseable” que dieran a conocer la entrega de apoyos, consistente en bombas aspersoras, semilla mejorada de maíz y químicos contra las plagas, entre otros, que fueron gestionados en la Sagarpa. A decir de algunos de los beneficiados, Morales Prieto “solo estuvo un rato” en la entrega de los apoyos, quedándose a entregarlos su equipo de campaña, quienes decían a los beneficiarios que debían apoyar al candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlapa.
Recordaron que a principios del presente mes, también en su calidad de candidato del PRI a la alcaldía de Tlapa, Morales Prieto entregó al menos 500 cheques, de mil pesos cada uno, a familias que resultaron beneficiadas con el Programa de Empleo Temporal, por lo que fue denunciado ante la Fepade. Donde la  entrega de recursos se llevó a cabo el primer domingo de abril, y después de haber otorgado los cheques por mil pesos cada uno, recibió el apoyo y respaldo de los asistentes que a manera de agradecimiento le levantaron la mano en señal de triunfo.
 “Dichos recursos fueron distribuidos como una forma de pago para las familias que resultaron beneficiadas meses atrás con el programa de mejoramiento de vivienda a través del programa federal denominado Empleo Temporal”, dicha información se dio a conocer pero en forma muy escueta.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios