Gallery

header ads

Aguirre pedirá otra licencia al Congreso de Guerrero: Navarrete



Notimex
Antes, solicitó licencia al Congreso guerrerense el pasado 23 de octubre.

Ángel Aguirre Rivero, ex mandatario de Guerrero, anunció en un comunicado que presentará una nueva solicitud de licencia para seguir separado del cargo lo que resta del actual periodo de gobierno, informó el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete.

En su cuenta de Twitter, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que con esa medida Aguirre Rivero “ha parado especulaciones y dado certidumbre a la ruta que el Congreso de Guerrero tiene que seguir”.

Aguirre Rivero solicitó licencia al Congreso guerrerense el pasado 23 de octubre para separarse del cargo de gobernador, a fin de facilitar las investigaciones sobre el caso Iguala, la cual le fue concedida; el permiso vencerá el viernes 24 de abril.

Navarrete Ruiz reiteró en la red social que será el Congreso de la Unión el que resuelva el tema respeto a quien mantendrá la titularidad del Poder Ejecutivo en ese estado.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios