Gallery

header ads

Arranca campaña candidato del PVEM por Tecoanapa

Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo Gro a 26 de abril de 2015.-Candidato a la alcaldía del municipio de Tecoanapa Gro por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  Henos Roque Ramírez, inicio la apertura de campaña, donde invito a la población  para que analicen el proyecto de trabajo que traen  y te sumen,  ya que  7de junio emitas tu voto de confianza en favor del proyecto Verde... “Vamos con todo... Tecoanapa Guerrero”, adelantó  que en los  últimos  días se  han  estado sumando a su  campañas vecinos de  otros partido  político ,  todo debido de  venir de una familia  humilde.
La tarde del  sábado inicio campaña en la comunidad de San Francisco, donde dijo que  se han podido hacer las cosas  como se debe  todo  porque  ha tenido la  oportunidad,   eso  lo  la permite  crecer  significativamente,  donde   ya  ha iniciado  con  un   buen   trabajo  y donde cree que se han  estado  haciendo    las cosas como se debe con  el debido respeto
Dijo que las primeras horas de andar  haciendo   trabajo   proselitista el  trato con la gente   ha sido  excelente,  todo debido  a la  fortaleza que  lo ha hecho el actual alcalde  Manuel  Quiñones Cortez,  donde se   ha visto que la  gente  agradece  y donde  reconoce  la  voluntad   de querer  hacer la cosas,  donde   las personas   ha  admirado a los trabajos   que ha hecho Manuel Quiñones Cortez.
Subrayó que a ellos como  verde  se ha   beneficiado  de los  errores que  están  cometiendo  los demás partidos  donde ha llevado a un  punto máximo, donde  van de decadencias “y nosotros estamos en crecimiento,  mismo que  las cosas   se van acomodando de la  mejor manera”,  y que  varias comunidades  se están  sumando a su   proyecto todo  porque sus partido no les  ven  un  futuro.
Comento en la comunidad del Limón existe gente de  los partidos del PAN ,PRI  que se desean  unir  al proyecto verde, todo   porque no les  han  dado cobijo, y sus propuesta  no les fueron  escuchadas, “eso no los  agrada, pero si nos  beneficia, todo  porque nos hace crecer como partido, donde les das   certeza,  que  vamos a ganar”.
Dentro de las propuesta, apuntó que están  formando  un  plan de desarrollo municipal,  que no es  ambicioso, si  no es en base a  las necesidades de la ciudadanía, “yo vengo del sector del campo,  y este rubro  es de mayor crecimiento  en el  municipio donde la mayoría somos campesinos  donde  definidamente necesitamos apuntalar donde  falta  otros insumos  que se necesitan” donde se  les  tiene que apostar a los  insumos agrícolas, pero sobre todo  ayudar a producir en menor  espacio al campesinado.
Y en seguridad   dijo  el municipio  goza de la mejor del estado con la presencia  de los policías comunitarios,  donde en su  plan de  trabajo  está contemplado apoyar a los integrante de este  rubro,  pero adelantó que se pierde la esencia que si  alguien va como  candidato como está pasando de sacar candidato a la alcaldía, “si llegamos al ayuntamiento a la  organización que está dando  justicia, se les  va apoyar con todo  los insumos  y material para que desarrollen sus actividades para su buen funcionamiento”.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios