Gallery

header ads

Cuestiona sociedad la veracidad del encañonamiento de Luis Walton

Acapulco.- Usuarios en las redes sociales afirman que Luis WaltonAburto, candidato a gobernador de Guerrero por Movimiento Ciudadano (MC), armó un teatro.



El equipo de campaña del abanderado por el MC circuló un comunicado en el quedetallaban la intercepción y encañonamiento de Walton Aburto y su comitiva porun grupo armado en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.



"Yo no creo que hayan querido matar a @Luis Walton, a mi se me hace que esuna cortina de humo para engañarnos, un montaje", escribió Martha Paredesen su cuenta de Twitter.



En el documento se cuenta que cerca de las 06:10 horasaproximadamente 20 hombres con armas de alto calibre encañonaron al candidato ysu equipo cuando se desplazaban por el bulevar Eucaria Apreza, en la carreteraque conecta al municipio de Tlapa de Comonfort.



"A las 6.10 estaba corriendo por donde según 20 hombres encañonaron a@Luis Walton y no vi nada, ni al candidato ni nada. Esto huele a estafa",comentó Roberta Hernández en su cuenta de Twitter.

Tras el incidente Walton Aburto y su equipo decidieron suspender el recorrido y regresar al puerto de Acapulco.

"@LuisWalton es un farsante si lo hubieran encañonado lo hubieran matado es un mentiroso que busca hacerse fama esto es un montaje", declaró Manuel Sánchez a través de su cuenta de Twitter.



El comunicado carece de una imagen que soporte los hechos. Igualmente, noaclara si se presentará una denuncia para investigar a profundidad el incidenteante las autoridades ministeriales. 



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios