Gallery

header ads

DENUNCIAN ABUSOS DE LA POLICIA ESTATAL DE GUERRERO

Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo  Gro a 28 de abril de 2015.- Denuncian  abuso de autoridad  por parte de la  policía estatal, dijo  Juan Mendoza Tapia presidente de la Coordinadora Estatal de Transportista Independiente del estado de  guerrero,  donde  su  compañero  taxista, fue arrollado  por  un elementos de la  policía, mismo que  fue arrastrado  varios metros,  a un costado de la comercial mexicana,  donde quedo inconsciente, mismo que fue llevado al hospital donde esta de  gravedad  posible;  y que en las próximas  horas interpondrán  una denuncia ante el  ministerio público del  fuero común  contra la policías  del  estado  bajo del delito de  intento de  homicidio.
Dijo que  los hechos  presentado  el pasado  domingo fueron los que   originaron a dar la conferencia de prensa, donde  fueron  golpeado  taxista que  había acudido  a la marcha  convocada  por la MPG  por elementos de la  policía   estatal donde  hubo  una  trifulca entre  los grupos y en eso   un policía  del estado que accionó su  arma  hacia el aire.
Solicitan que  destituyen  al director de seguridad pública del estado  todo  por que  usa  el poder  para   golpear a los  taxista integrante de la CETIG,  por que según ellos  porque traen vehículo con reporte de  robo,  dijo que han existido mesa de trabajo para destrabar el  conflicto entre las autoridades  y el  gremio del  trasporte, mismo  que  ha sido  golpeado   por las autoridades  estatal que dirige  Juan  Larequi Radilla, el cual   por  igual solicitan  su salida del cargo de la dirección estatal  de  trasporte y comisión  mixta.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios