Gallery

header ads

DENUNCIAN INTENTO DE "CONGRESO CHARRO" DE LA CETEG

Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo   Gro a 28 de abril de 2015.-  “Estamos preocupados  por la situación  interna  por la que  atraviesa la  CETEG,  preocupado porque por primera vez en la  historia, se ha visto que desde la propia estructura,  se hace  un llamado  no a la  unidad,  si no un llamado querer dividir  y querer  fraccionar a la  organización ,  y queremos  hacerlos en   referencia  a un convocatoria   que salió en los medios de comunicación  a un  congreso  político  estatal  convocado a  nombre de la CETEG,  todo  porque queremos decirnos  con certeza  que   no es  un  congreso   por  esta organización, ya  que es  un congreso de unas cuantas  regiones  y parte de la estructura”, coincidieron  la comisión parte de Antonia Morales Avilés.
Subrayaron que se  ha definido a entorno  a  su representante  del propio comité   ejecutivo  democrático,  que de las cinco regiones  que ellos   forman parte,  donde se  definieron que en tal  congreso, “ es una congreso charro  al  interior de  la CETEG  que es  un congreso  antidemocrático,  espurio,  amañado.
 “ Lo decimos con esta certeza  porque  vemos con  tristeza  como el propio secretario  general   Ramos Reyes  Guerrero  está dando la  pauta  para que la propia administración  se impongan  personaje  que  no tiene en primera  la calidad moral  para ser  convocante a este congreso”, ya que va ser  un evento de dirección  de algunas regiones,  donde  va llevar  una tendencia, de no incluir.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios