Gallery

header ads

EL CANDIDATO DE MC LUIS WALTON FESTEJA DESPUÉS DEL DEBATE

El candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, consideró que las elecciones a gobernador son la oportunidad de hacer el cambio en Guerrero o de seguir hundiéndose con más de lo mismo con el PRI o el PRD.

En un comunicado de prensa enviado a este medio informa que en su participación en el primer debate oficial convocado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC), ofreció que hará de Guerrero el primer lugar en transparencia, honestidad y buen gobierno, como logró en Acapulco durante su gestión en el ayuntamiento.

De cara a sus contendientes, Luis Walton Aburto señaló al PRI y al PRD de ser los principales responsable del desempleo, la violencia, la inseguridad y la falta de oportunidades que sufre la entidad de las cuales sus principales víctimas son los guerrerenses, quienes los enfrentan con hartazgo, enojo, tristeza y frustración.

Luis Walton Aburto aseveró que el PRI representa volver al pasado pues fue en su último gobierno estatal cuando dejaron a Guerrero en el primer lugar en pobreza y el último en educación.

Asimismo señaló que el PRD es el principal responsable de la situación que actualmente se vive en la entidad, pues tras 10 años en el poder ha sido incapaz de mejorar la educación, abatir la pobreza y contener la violencia.

“Algo intolerable para un partido de izquierda. La izquierda puede fallar en otras cosas, pero en la educación, en la lucha contra la pobreza y en la contención de la violencia, no puede ni debe fallar”, aseveró.

Walton Aburto puntualizó que las reformas impulsadas por el PRI y apoyadas por el PRD son los que han agravado los problemas que viven los guerrerenses.

El candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano dijo que el PRI gobierna la república y ya se ha visto cómo lo hace y cómo le va a la entidad, mientras que el PRD, dijo, ha gobernado desde hace 10 años y ha fallado.




***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios