Gallery

header ads

JACKO BADILLO INICIÓ SU CAMPAÑA CON EL PVEM POR LA ALCALDÍA DE ACAPULCO

Joaquín Badillo Escamilla, ex presidente de la Coparmex y presidente de una de las más importantes empresas de seguridad en Guerrero, arrancó este sábado su campaña, bajo las siglas del PVEM, para tratar de convertirse en el próximo presidente municipal de Acapulco, un bello balneario del Pacífico mexicano, atosigado por la inseguridad, el desempleo, la pobreza, la caída del turismo, caracterizado por la presencia perenne de obras inconclusas y de falta de agua potable, así como un eterno y desagradable hedor a heces fecales en sus principales avenidas.
Badillo demostró en su arranque de campaña que no está solo, pues en el poblado de Xaltianguis, donde llevó a cabo su evento, llegó uno de los líderes de la agrupación opositora más radical de las izquierdas que lucha contra la construcción de una presa en tierras comunales, así como el propio candidato del PRI a la gubernatura del estado, Héctor Astudillo Flores y decenas de ciudadanos más.
También demostró que no es un político tradicional y mostró su sangre joven al ponerse a bailar a ritmo juvenil con los demás jóvenes del pueblo.
Ahí el abanderado priista, quien también estuvo con el candidato de su propio partido el PRI, una hora antes en la colonia Zapata, dijo que sin duda la alianza que se ha conformado con el partido Verde, fortalecerá la ruta del triunfo, saludo a Jacko con mucho respeto y pidió a la gente ahí presente que con ese enorme ánimo, se mantengan para seguir adelante con determinación y llegue el éxito para ese partido aliado.
Por su parte el candidato a la presidencia municipal por el Verde Ecologista dijo que prefirió iniciar su campaña en las comunidades rurales, en donde la gente aún cree que vale más la palabra que otra cosa, les dijo que es acapulqueño y no cree que Acapulco sea solo la Costera.
Se comprometió a trabajar mano con mano, hombro con hombro con la gente del campo para salir juntos adelante, les aclaró que no es político, es dueño de una empresa y es producto del trabajo y del esfuerzo y que nunca nadie le ha regalado nada y que su palabra empeñada es todo lo que tiene para hacer un Acapulco y un Guerrero distinto desde la gubernatura con Héctor Astudillo y él como presidente municipal para hacer un mejor lugar para vivir.





***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios