Gallery

header ads

Novedosa rodada nocturna de Nueva Alianza en Acapulco



KARIME SEVILLA A FAVOR DE

UNA MOVILIDAD SUSTENTABLE



Con gran éxito y con una respuesta favorable de aproximadamente un centenar de ciclistas, esta noche se llevó acabo sobre la costera Miguel Alemán la rodada nocturna promovida por Karime Sevilla Álvarez, candidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Guerrero en pro de una movilidad sustentable.

La abanderada del partido turquesa estuvo acompañada del candidato a la alcaldía porteña, Humberto Parra Pérez, así como de Carlos Sergio Reyes Paris, gran impulsor y promotor deportivo; de las candidatas a diputadas por los Distritos III local, Patricia Álvarez y IV federal, Anabel Tumalán, entre otros aliancistas, durante este recorrido que inició en el Asta Bandera hacia la Glorieta de La Diana de retorno hasta el Zócalo porteño y concluir en el punto de arranque, en un ambiente de fiesta y de paz, con el apoyo y respaldo de los grupos de ciclistas Silver Bike, Acamontaña y Acabici.

Con cánticos a favor de Nueva Alianza, invitando a la gente a sumarse a la ola turquesa y los ciclistas a favor de la construcción de una ciclovía, se notó además la educación y respeto de los automovilistas en una rodada nocturna que cumplió con las expectativas, donde participaron niños, jóvenes y adultos.

“La salud es una de mis prioridades, que sea una cuestión de cada persona, no lo dejemos, ya empezamos con esta ola turquesa de la movilidad sustentable, sigamos practicándolo junto con estos pequeños, impulsando y promoviendo a través de los jóvenes y como personas adultas; que tengamos niños fuertes, sanos y con muchas salud, porque eso nos dará un Guerrero mejor, con salud”, fueron las primeras declaraciones de Karime Sevilla, luego de arribar a la meta y concluir la rodada.

La candidata de Nueva Alianza reconoció la importancia de una movilidad sustentable, segura, eficiente y de inclusión en Guerrero. “Me comprometo con la agenda de movilidad, impulsada por las organizaciones de la sociedad civil, líderes, expertos y activistas, durante la gestión de gobierno a pasar del discurso a los hechos y a ser evaluada conforme a los indicadores que establezca esta agenda”, abundó.





Karime Sevilla señaló que la rodada ciclista fue una propuesta de educación en cuestión de salud y deporte. “Nos vamos a sumar a la movilidad sustentable a través del ejercicio; la bicicleta como un medio de transporte público y que a su vez vendría a ser algo ecológico para la sociedad guerrerense y crear una ciclopista”.

La candidata de Nueva Alianza demostró su condición física y dijo “lo mismo en la política, vamos con todo, llegamos hasta la meta y así vamos a llegar hasta el final; con mucha fuerza, con toda esa fuerza turquesa que nos caracteriza, porque soy una mujer guerrera” y dejo en claro que no va a declinar por nadie y “así nos vamos a sostener”.

Respecto al gobernador interino que quede, ya sea la ratificación del actual, Rogelio Ortega Martínez, o uno nuevo, destacó que es una situación de mucha conciencia. “Quien quede que sea una persona neutral, muy profesional, que no venga con ninguna tendencia hacia ningún partido porque eso vendría a perjudicar bastante el proceso electoral”.

Por último, pidió que salga a votar la gente e invito a los jóvenes y mujeres que se unan a la ola turquesa. “Hagamos ejercicio, sumémonos a la movilidad sustentable”.

Antes de la rodada nocturna, Karime Sevilla acudió a las Parotas en la colonia Zapata, zona periferia de Acapulco, acompañada del candidato a la presidencia municipal, Humberto Parra y de los candidatos a diputados locales y federales de Nueva Alianza, quienes se dieron cuenta de las condiciones de riesgo en la que viven los habitantes de ese lugar y lamentaron que gobiernos van y vienen sin hacer nada por la gente que vive entre barrancas y canales.

Karime Sevilla pidió a los presentes su apoyo y confianza, comprometiéndose a que de llegar a la gubernatura se construirán calles, se limpiarán los canales, entre otras acciones que les den a los habitantes una mayor tranquilidad y confianza en sus patrimonios y mayor seguridad para vivir allí.

Prometió embovedar las barrancas y dar seguimiento y evaluación de principio a fin de cada obra.





***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios