Gallery

header ads

RESPALDAN A ASTUDILLO UNIVERSITARIOS


Intolerancia de perredista Pablo Gómez, muestra desesperación de una candidata en caída libre, responde
ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador por Guerrero, ante más de mil integrantes de la comunidad de la Universidad Autónoma de Guerrero, se comprometió, una vez que con el apoyo ciudadano llegue a Gobernador, apoyar con becas y mejoramiento a la infraestructura para la excelencia académica para garantizar empleos a los jóvenes egresados y en entrevista.
Acompañado del Director de la Unidad Académica de Contaduría y Administración,  Francisco Barrera, y el ex Rector Hugo Vázquez, el Candidato del PRI- Partido Verde, Astudillo Flores, firmó diez compromisos para el mejoramiento de la UAG al ser apoyado por la ciudadanía para llegar a ser Gobernador de Guerrero.
“Voy a ser muy cuidadoso en lo que voy a firmar porque voy a ser su gestor para apoyar y que ustedes puedan tener mejores condiciones para estudiar, porque vamos a hacer un programa sin precedentes para que el empleo se vuelva a desarrollar, que Acapulco y Guerrero, vuelva al orden y paz, volver a la normalidad, sin pleitos, sin confrontaciones, sin bloqueos, queremos trabajo, cerremos filas por Guerrero”, sostuvo Astudillo Flores, mientras que los universitarios, aplaudieron las propuestas y se fotografiaron con el Candidato del PRI-Verde.
En entrevista, Astudillo Flores, señaló que el radicalismo e intolerancia del perredista Pablo Gómez, intenta coartar la libertad de expresión en el caso Iguala, olvidando que el PRD, protegió al Alcalde perredista José Luis Abarca que hoy está en la cárcel por la matanza de seis ciudadanos y desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre pasado.
“Lo que vino a hacer el señor Gómez es mostrar un radicalismo de izquierda que raya en la intolerancia y casi amenazar que no hable uno”, dijo Astudillo Flores y agregó que esos excesos demuestran que su candidata del PRD va en caída libre y “están urgidos de traer ese tipo de personajes como Pablo Gómez para que coloquen esas posiciones”.
“Me parece que no hay que olvidar que protegió el PRD, el Partido al que él pertenece al Presidente Municipal que está en la cárcel”, dijo Astudillo y recordó que desde la 60 Legislatura, fue el único Diputado que protestó cuando el entonces Presidente Municipal perredista, José Luis Abarca, solicitó ante el Cabildo una Licencia de 30 días como si se fuera de vacaciones, ante su responsabilidad en el caso Iguala – Ayotzinapa.
“El mismo día que pidió una Licencia ante el Cabildo, yo fui el primero que protesté en la Tribuna porque la licencia la pidió al Cabildo como si se fuera de vacaciones y no una licencia como tenía que hacerlo en el Congreso y la voz de Héctor Astudillo, fue la que se escuchó en el Congreso y de nadie más”.
Y agregó, “el manejo de las encuestas truqueadas y el manejo de Pablo Gómez, no son más que una muestra de desesperación de una candidata que está verdaderamente incómoda y de un partido que está preocupado por la gran cantidad de adhesiones que ha habido en torno de la candidatura de Héctor Astudillo”.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios