Gallery

header ads

DESTINARÉ RECURSOS PARA ZONAS RURALES EN ACAPULCO: FERNÁNDEZ MÁRQUEZ

Acapulco, Gro., a 28 de Mayo de 2015.- La candidata a diputada por el 04 distrito por el PRI-PVEM, Julieta Fernández Márquez, llamó a realizar un cambio en las reglas operacionales a nivel nacional que ayuden a bajar recursos para zonas rurales de Acapulco.
“Tenemos que cambiar  las reglas operacionales en los programas de gobierno a nivel nacional para que se destinen recursos en las zonas rurales donde guerrerenses no tiene para comer”.
La candidata, dijo que espera salir favorecida en las próximas elecciones del 7 de junio, pero en caso de lo contrario, aseguró que “con cargo o sin cargo” seguirá trabajando y gestionando programas que ayuden a los acapulqueños; “este es mi proyecto de vida, mi trabajo no se decide en una candidatura a diputación”.
A menos de dos semanas, Fernández Márquez, destacó haber recorrido más de 170 colonias en Acapulco, “seguimos haciendo nuestros recorridos en colonias, casa por casa, confirmando nuestras propuestas de empleo, turismo y el rescate de áreas turísticas”.
Resaltó, su presencia en  el cierre de campa masiva que realizará el candidato a la gubernatura, Héctor Astudillo Flores; “estaré en el cierre de campaña del candidato Astudillo, en el zócalo el próximo domingo y el jueves en  Xaltianguis.
“Estamos de frente a la ciudadanía, este Guerrero ya no soporta más la violencia y el desorden y la paz tan anhelada”.
Por último, la candidata invitó a los guerrerenses a que salgan a votar a lo que llamó “fiesta de democracia” en las votaciones de este 7 de junio; “no queremos agresividad en estas elecciones, queremos armonía, paz y la participación ciudadana es importante en esta decisión que debe ser  libre”.




***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios