Gallery

header ads

En Tlapa simpatizantes de morena se comprometen a mantenerse en la lucha pacífica y por la vía electoral para la transformación de Guerrero.


Un gran olvido de los políticos de siempre por la región de la montaña: Pablo Sandoval.
 

Ayer Pablo Sandoval estuvo en Chilpa y Tlapa respectivamente. Ambos eventos se llevaron acabo con la participación entusiasta de simpatizantes de morena. Tlapa fue especialmente concurrido donde casi dos mil personas entre jóvenes y gran cantidad de mujeres recibieron a las candidatas a presidentas y presidentes municipales, así como candidatas y candidatos a diputaciones federales y locales. Fue evidente el liderazgo que tiene Pablo Sandoval y el cariño de los pueblos de la montaña a Andrés Manuel López Obrador quien estuvo presente en ambos eventos en apoyo a la campaña. La veintena de seguidores del Movimiento Popular de Guerrerense que desde una bocina montada en una camioneta expresaban su oposición a las elecciones, no modificó el ánimo y la actitud de entrega con la que los asistentes escucharon a los oradores. El evento terminó como estaba previsto ante una actitud ejemplar de los simpatizantes de morena.

 
El día de hoy el candidato Pablo Sandoval continúo visitando los municipios Alcozauca, Tlatixtaquilla, y Alpoyeca.  
Sandoval manifestó que la montaña será la región prioritaria en el gobierno de morena. Se comprometió a pavimentar los caminos y mejorar las vías de acceso. Así mismo,a llevar agua a las comunidades y hacer funcionar los centros de salud. 
Compartió que en la carretera Tlapa -Marquelia ocupará mano de obra local para dar empleo y sustento digno a los habitantes. Intercambió ideas con los campesinos acerca d de las condiciones de rezago y concluyeron en que generarán proyectos en torno a los cultivos de la región.
 Por parte de los jóvenes se planteó la necesidad de educación y el candidato dijo que fundará la Universidad de la montaña. Todas las propuestas de morena y los 25 compromisos que ha firmado Sandoval y Obrador son para mejorar la vida de los guerrenses.
A diferencia de los partidos de siempre que ven como normal el olvido y el atraso en la región, el candidato de morena toma la región como prioridad y dijo sentirse orgulloso de los pueblos originarios, comprometiéndose a transformar la región, "será la insignia de mi gobierno" recalcó. Recordó que fue el primero en lanzar un vídeo en idioma náhuatl y a partir de ahí, ha filmado varios mensajes con candidatos en sus lenguas, precisamente para mostrar el respeto y la riqueza de la cultura originaria.
   

Mañana continúa con su recorrido a "ras de suelo" en Malinaltepec, Atlamajalcingo y Copanatoyac.***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios