Gallery

header ads

ESTAMOS A PUNTO DE ELEGIR EL DESTINO QUE TENDREMOS DURANTE LOS PROXIMOS SEIS AÑOS: RAYMUNDO NOGUEDA

Esta vez, vamos a hacer algo diferente, dejemos de tener los mismos resultados, elijamos un gobierno nuevo, con hombres comprometidos, dijo el representante del PES en este segundo debate.
Este miércoles 20 de mayo, se llevó a cabo el segundo debate público obligatorio, bajo la moderación de Javier Solorzano, en el cual asistieron todos los candidatos a la gubernatura del estado, de los distintos partidos políticos, entre ellos el candidato por el Partido Encuentro Social, Raymundo Nogueda Analco.
Fomento en el desarrollo económico y seguridad y justicia, fueron los temas principales en este debate, en donde se concedió un tiempo de tres minutos a cada candidato para profundizar el tema, dos minutos de réplica y un minuto de contra-replica.
Una vez más pudimos ser testigos de la lucha de egos por parte de los candidatos por el PRI y PRD, parece que aún no reaccionan ante la problemática que pasa el estado, necesitamos soluciones, no ver quien es más “popular”. Pocos fueron los candidatos que se dedicaron a lo importante, dar propuestas.
Por segunda ocasión, Nogueda Analco demostró que no necesita hacer “la guerra sucia”, mientras los demás representantes se “sacan sus trapitos al sol”, el abanderado del PES se concentra en dar a conocer sus propuestas que son soluciones para las problemáticas por las cuales atraviesa el estado.
“Mi gobierno proporcionara todo el recurso para impulsar el desarrollo económico y social, es tiempo de que seamos nosotros los ciudadanos hagamos un cambio, en donde toda mi gente tenga las oportunidades que se merece. Este siete de julio, los invito a votar por Encuentro Social, por un hombre con valores y principios, que junto con todo el pueblo haremos historia”, dijo el candidato.
Después de concluir el debate, Raymundo Nogueda se trasladó a “La Poza”, donde fue sorprendido por toda su gente que esperaba ansiosa su llegada. “Nosotros estamos aquí apoyando al candidato porque lo conocemos y sabemos qué hará de guerrero un estado mejor, que con el frente al poder, todos saldremos ganando. No somos acarriados, no se nos están pagando como hacen los otros partidos políticos, nosotros estamos aquí por convicción”, afirmaron los ciudadanos.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios