Gallery

header ads

Filtran grabación de Figueroa negociando votos para el PRD

Este domingo en twitter casi se convirtió en tendencia una grabación de tres llamadas en las que el ex gobernador de Guerrero, Rubén Figueroa Alcocer, negocia el apoyo a la candidata del PRD, Beatriz Mojica Morga.
Se escucha en la grabación que una persona de nombre Nacho (Se colige que Ignacio Medina, cercano al hombre de Huitzuco) llama a Figueroa Alocer, para preguntarle qué hacer porque del PRD lo invitan a sumarse y del junior no sabe ya nada y el ex gobernador le responde que se sume, ya que su hijo Figueroa Smutny anda en otros asuntos, de viaje por Estados Unidos.
En seguida se escucha otra grabación donde Rubén Figueroa Smutny habla con una persona a la que identifica como “Pedro”, a quien da instrucciones de buscar a Abelina (López Rodríguez) para trabajar por ella y por Beatriz Mojica en el distrito 04 federal, por supuesto “todo por el PRD” se oye que instruye el junior de los Figueroa.
“Pedro” pregunta si “jalará la estructura” y Figueroa le responde que sí, que ya la ha estado sondeando, para luego indicarle que pida al PRD 50 mil pesos por semana “de aquí a la elección” para la promoción del voto, “aparte la movilización”.
A Figueroa Smutny se le escucha decir que estará dos días más en Acapulco y que luego saldrá de la ciudad para en seguida decir “yo la semana que entra me siento con Abelina (López Rodríguez) o con quien vaya a operar ese asunto (del PRD)”.
Hay una tercera grabación donde el hijo del ex gobernador explica a una mujer que si no pagan (el PRD) “no hay nada”.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios