Gallery

header ads

FILTRAN GRABACIONES DE ACCIONES IRREGULARES EN FINANZAS ESTATALES DE GUERRERO



*PIDE PRI QUE EL GOBERNADOR NO SEA JUEZ Y PARTE Y SE MANTENGA AL MARGEN, QUE NO UTILICE EL DINERO DEL PUEBLO PARA LAS CAMPAÑAS
Laura Sánchez Granados
Nuevamente se filtran llamadas entre el Secretario de Finanzas del Gobierno de Guerrero Eliseo Moyao Morales, quien se queja con Humberto Chávez Millán director general de Adquisiciones, de que ya no aguanta a Beatriz Mojica y a su proveedor, el segundo le contesta que ya está el contrato firmado, le asegura Chávez Millán que él personalmente lo firmo, reconoce que esta acción no es legal al 100.
En otra conversación platican el proveedor de Beatriz Mojica Nicolás Altamirano Navarrete, quien también es operador de la candidata del PRD a la gubernatura con el director general de adquisiciones, en donde le dice que se la va a rifar por él, “voy a sacar una fe de erratas y vamos a cambiar las bases de concursos, pero que eso no es legal, o sea no es legal al 100” y le aclara “que no se vaya a enterar el maestro (o sea el Secretario de Finanzas Moyao Morales) porque me dan crank”.
Ante estas filtraciones Erika Luhrs Cortez vocera del candidato a la gubernatura Héctor Astudillo Flores por el PRI, dijo que este día presentarán ante los órganos electorales correspondientes las denuncias por el uso indebido de os recursos del estado, que serán utilizados para pagar a promotores de la campaña perredistas, movilizaciones y operadores.
Le exigen al gobernador Rogelio Ortega Martínez se mantenga al margen ya que él no puede ser juez y parte, que no se distraiga  en temas electorales que no le corresponden y menos utilizar los recursos del pueblo, estos deben ser destinados a combatir la pobreza y la inseguridad en Guerrero que tanta falta hacen.
Aseguro la vocera durante una conferencia de prensa que el gobierno de Guerrero ha puesto en marcha una estrategia para que los servidores públicos estatales y base trabajadora, dejen de cumplir con sus responsabilidades y se dediquen a la compra, coerción e inhibición de votos y encabezar la movilización de estructuras de PRD en Guerrero el próximo domingo 7 de junio.
La vocera del PRI exigió al gobierno del estado que no intervenga en la decisión de los guerrerenses que respeta la decisión que ya se ha tomado y que proceda de manera legal contra quienes claramente se ve, atentan contra la legalidad y el estado de derecho.
Finamente Erika Luhrs dijo que este tipo de acciones no abonan a la civilidad política y menos a la vida democrática del Estado, aclaró que con estas accione queda claro que continúan los actos de corrupción y la violencia y todo esto cambiará con un cambio tranquilo de orden y paz como lo propone su candidato Héctor Astudillo Flores.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios