Gallery

header ads

FORTALECE LA UAGRO RELACIONES CON LA PROCURADURIA AGRARIA.


El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán firmó un convenio de colaboración con la Procuraduría Agraria, con la finalidad de ampliar las posibilidades de los estudiantes para que realicen su servicio social e impulsen la investigación científica.
Saldaña Almazán signó la vinculación de ambas instituciones con el director General Jurídico de la dependencia, Jorge López Negrete.
Durante su mensaje, el rector de la máxima casa de estudios hizo un recuento de las acciones que realiza la UAGro en el fortalecimiento de las relaciones con diferentes instituciones del estado con el objetivo que los universitarios “participen en la creación de estrategias colectivas que requiere la entidad”.
Con esta vinculación académica, Saldaña Almazán dijo que la participación de los universitarios en el sector agrario desde la investigación “ofrecerá resultados y conocimiento que podrán utilizarse efectivamente en la toma de decisiones con evidencia científica”.
Con la presencia de estudiantes prestadores de servicio y la plantilla laboral de la Procuraduría Agraria, López Negrete felicitó al rector de la Autónoma de Guerrero “por consumar su interés en el sentido de atender los llamados de las instituciones y colaborar en el desarrollo agrario de la entidad”.
Esta firma se efectuó en la sala de usos múltiples de la Rectoría, donde también asistió el delegado de la Procuraduría Agraria, Ezequiel Zúñiga Galeana y el secretario General Académico, José Alfredo Romero Olea.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios